Monitoreo de Costos

MONITOREO COSTOS

Monitoreo de costos permite optimizar su presupuesto de transporte en base a las tarifas y tipo de servicio disponible de acuerdo a sus necesidades.

Esta herramienta le permite realizar consultas específicas y relevantes para su empresa con visualización por centro de costos, numero de reserva, tipo de servicio, sucursal, etc. La información se desplegará con el detalle total de los traslados mensuales. Asimismo, podrá comparar dichas cifras con las del año ó meses anteriores, como obtener un catastro de viajes totales, pasajeros frecuentes, rutas por usuario y un completo detalle de cada valor correspondiente. Adicionalmente le permite administrar la nómina de pasajeros enrolados registrada en nuestra base de datos, para evitar malar prácticas y reporte con información errónea.

CARACTERÍSTICAS

Una de las principales ventajas de nuestro modelo de atención,
es que el portal le permite optimizar su presupuesto de transporte en base a las tarifas y tipo de servicio disponible de acuerdo a sus necesidades, además de mantener la información en línea, permitiendo un amplio control administrativo de cada solicitud generada.